Sobre okMisterio

Sobre okMisterio

okmisterio.com es un buscador y agregador especializado en la temática "Misterio".

Los contenidos son obtenidos de blogs, diarios online, canales youtube, tiendas online y canales de podcasts.

Objetivos de okMisterio:

  • Centralizar en un único sitio los titulares relacionados con el mundo "Misterio", en Internet existen cientos de blogs con interesantes artículos pero debido a la gran cantidad de información y sobretodo a la dependencia que tenemos de los principales buscadores, estos contenidos pasan desapercibidos. Con okMisterio el usuario podrá acceder a las últimas noticias publicadas en cientos de blogs y canales youtube en tiempo real.
  • Ayudar a difundir los artículos de los generadores de contenidos, ¿tienes un blog? ¿un canal youtube?, supongo que te interesará que tenga el mayor alcance posible de usuarios ¿verdad?, pues eso es uno de nuestros objetivos. Que tu tiempo y trabajo sea recompensado con la mayor difusión posible. Intentaremos que tu blog o canal sea conocido.

No queremos aprovecharnos del trabajo de los creadores de contenidos y lo demostramos publicando solamente el titular y un breve fragmento para que el usuario pueda averiguar de que trata el contenido (como un buscador). Si el usuario está interesado entonces tendrá que pinchar en el enlace para poder acceder al contenido completo.

Agradecimientos

A todos los investigadores de lo desconocido, gracias a ellos estamos más cerca de conocer la verdad.

Autores

Somos un equipo de desarrolladores de Internet especializados en Inteligencia Artificial y Web Semántica. Cuando dejamos de trabajar nos juntamos para hablar de conspiraciones y sobre nuestra película favorita "Matrix". ¿Por qué no aplicar nuestros conocimientos a crear un buscador de lo Desconocido?, pues dicho y hecho.

[Esta página está en actualización - Vuelve en unos días para acceder al contenido completo]